
Colonia Caroya inscribe para las Salas Cuna
26 de enero de 2026El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.


En el epílogo del Trofeo de Verano, el piloto de Colonia Caroya, Santino Visintín, se quedó con su primera victoria en la categoría.
DEPORTE02 de junio de 2022
Colonia Caroya. El pasado fin de semana quedará en el recuerdo de Santino Visintin como uno de los imborrables.: en “su” circuito llegó a su primera victoria en la clase Micro Max de Rotax Grand National, en las últimas fechas del Trofeo de Verano.
El sábado, los registros fueron auspiciosos para Santino, quien logró el 3° cajón de la grilla para arrancar la Fecha 4. En la Pre Final fue quinto y en la carrera definitoria repitió esa posición en el clasificador.
Lo insinuado en la jornada sabatina fue ratificado el domingo, en el último compromiso del torneo. Con un andar muy veloz, se impuso en todas las alternativas de la fecha 5: consiguió el mejor registro clasificatorio, el triunfo en la Pre Final y una impecable victoria en la Final.
Con estos resultados, Santino Visintín completó el Trofeo de Verano con 216 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la Micro Max.
La categoría pondrá en marcha su nueva propuesta el fin de semana del 18 y 19 de junio, en circuito a determinar.
Bien Pedro Rossotti
Ya afirmado como protagonista en la divisional menor de Rotax Grand National, Pedro Rossotti luchó a lo largo del fin de semana por alcanzar el festejo en el podio de la divisional menor. No logró ese objetivo, pero acumuló los puntos que le permitieron integrar el trío mejor posicionado al cierre del certamen.
En la primera jornada, por la Fecha 4 del último evento doble, fue cuarto en la clasificación, segundo en la Pre Final y tercero en la Final, superando una largada complicada. El clasificador oficial lo reubicó sexto, por un recargo impuesto por las autoridades.
El domingo, por la Fecha 5 que puso fin al torneo, logró nuevamente un buen registro en la clasifica (tercero), en la Pre Final consiguió el cuarto lugar y en la Final luchó arduamente por el escalón más bajo del podio, pero quedó cuarto.
Con esta actuación en la última cita del certamen, no sólo logró establecerse como uno de los actores principales de la divisional en cada salida a pista, sino que también se llevó los puntos necesarios para cerrarlo entre los tres mejores de la Micro Max.
Minicucci entre los 10.
Otro piloto de la zona, Enzo Minicucci, tuvo buenos desempeños parciales, pero le faltó fortuna en las dos competencias finales.
Cumplida una buena y apretada etapa clasificatoria, Enzo se acomodó en el quinto lugar en la grilla de la carrera Pre Final del sábado, en la que quedó sexto. Para la Final, partiendo desde esa colocación, se vio perjudicado por un toque que dejó afuera de la competencia.
En la última fecha del certamen, Minicucci logró una buena marca en la prueba contra reloj, pero sus dos mejores registros conseguidos en esta instancia le fueron retirados, para cumplir con la penalización “por trompa”.
En la Final, un incidente fue nuevamente la causa que lo marginó del podio en los metros iniciales de la carrera. Recompuesto de esta situación, completó la competencia y llegó sexto.
Con los resultados obtenidos en sus presentaciones en el Trofeo de Verano de Rotax Grand National, reunió 131,5 puntos y se ubicó entre los 10 mejores de la divisional Micro Max.
Fecha 4
Clasificación:
1. Carreira, Ramiro.
Pre-Final:
1. Saa, Martín
2. Rossotti, Pedro
3. Carreira, Ramiro
4. Tavella, Bautista
5. Visintin, Santino
Final:
1. Tavella, Bautista
2. Saa, Martín
3. Carreira, Ramiro
4. Bertolaccini, Martín
5. Visintin, Santino
Fecha 5
Clasificación:
1. Visintin, Santino
Pre-Final:
1. Visintin, Santino
2. Bertolaccini, Martín
3. Saa, Martín
4. Rossotti, Pedro
5. Minicucci, Enzo
Final:
1. Visintin, Santino
2. Tavella, Bautista
3. Saa, Martín
4. Rossotti, Pedro
5. Sosa, Martín
Campeonato (Extraoficial)
1. Saa, Martín 385,5
2. Bertolaccini, Martín 257
3. Rossotti, Pedro 252
4. Visintin, Santino 216
5. Ristaino, Benjamín 212,5
6. Tavella, Bautista 192
7. Carreira, Ramiro 175,5
8. Panetta, Bautista 156
9. Sosa, Martín 140,5
10. Minicucci, Enzo 131,5
02-06-2022

El trámite puede hacerse de 8 a 12, de lunes a viernes, en el espacio elegido por la familia para el cuidado y desarrollo de sus niños y niñas.

La Ruta Provincial S-433 mejorará la conectividad vial y la posibilidad de desarrollo productivo y social de la región. Esta primera etapa tiene una longitud de 10,1 Km.

Este jueves recibió a San Isidro de San Francisco en el José “Pepe” Nou y lo derrotó 85 a 73. El domingo a las 21, en su cancha, enfrentará al Sportivo Suardi, de la provincia de Santa Fe. El club del Lote XV le rindió homenaje a Don Florentino Oscar D’Olivo, histórico hincha que el 18 de enero cumplió 105 años.

Este martes, el equipo del Lote XV derrotó a Gorriones de Río Cuarto 78 a 64.

El deportista de Jesús María es el único cordobés convocado. Se prepara para representar a la Argentina en el Mundial de Hungría, que se disputará del 14 al 20 de junio de 2026.