
Es el primer tramo, que permitirá unir el corredor de Sierras Chicas con la variante Juárez Celman. El presupuesto oficial es de 525 millones de pesos.
CAPITULO V LEY PROVINCIAL No 10.208 – ART. 8 LEY PROVINCIAL No 10.618 PROYECTO: “URBANIZACION LOTEO VISTA REAL”
Urbanismo 30 de mayo de 2022AUTORIDAD CONVOCANTE: Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba.
PROPONENTE: Firma REDISA S.A.S y su representante legal el Sr. Federico Diehl
OBJETO: Estudio de Impacto Ambiental “URBANIZACION LOTEO VISTA REAL” EXPTE. N° 0730-000195/2020/ R5(Anexo I – punto 37), a ubicarse en el sector noreste de la localidad de Sinsacate. Se ingresa por camino a Candelaria y camino Mula Muerta. Las coordenadas 30°56´2”S-64°04´22” O, en un todo conforme a la documentación y demás información disponible en http://participacion.cba.gov.ar. FECHA, HORA Y LUGAR DE
AUDIENCIA: 21 de junio de 2022 a las 10:00 hs en: https://us02web.zoom.us/j/89681293140?pwd=T3FZUlRNeWNsQ2JZUVgzYW00SU0vQT09 ID de reunión: 896 8129 3140 Código de acceso: 889959
PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA AUDIENCIA PÚBLICA: 19 de junio de 2022 a las 10:00 hs. a través de la Plataforma http://participacion.cba.gov.ar (Nivel CIDI 2 requerido). OBSERVACION: el ciudadano podrá inscribirse una sola vez en calidad de Asistente o Expositor; luego de aceptada la opción no podrá cambiarla. TOMA DE VISTA DEL EXPEDIENTE: a los fines de tomar vista de las actuaciones, el interesado deberá requerirlo por mail [email protected] hasta dos días hábiles previos a la realización de la Audiencia Pública convocada.
Autoridades de la Audiencia: Calig. Andrea Caballero, Lic. Valentina Vergnano, sin perjuicio de la intervención de otro personal y/o autoridades de la Secretaria de Ambiente en caso que sea necesario.
Es el primer tramo, que permitirá unir el corredor de Sierras Chicas con la variante Juárez Celman. El presupuesto oficial es de 525 millones de pesos.
Los presupuestos superan la asignación oficial entre un 4 y un 30 por ciento. Una vez adjudicada, llevará seis meses hacerla.
El corte de un cable de media tensión ocasionó un corte de energía que afectó a toda la zona.