
La 76ª Expo Rural de la Sociedad Rural de Jesús María ingresa en la cuenta regresiva
Economía - Agro 02 de septiembre de 2023Se hará del 8 al 10 de septiembre, en el predio de Bº Malabrigo. Las Anticipadas están en venta a mil pesos.
La entidad gremial agropecuaria hizo su Asamblea General Ordinaria el pasado viernes.
Economía - Agro 02 de mayo de 2022Jesús María. El viernes se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de Sociedad Rural de Jesús María la Asamblea General Ordinaria, en la cual se pusieron a consideración de los socios la Memoria y el Balance del año 2021.
Tras su aprobación, se renovó la Comisión Revisora de Cuentas y se eligieron los nuevos vocales titulares y suplentes de la entidad.
Los nuevos vocales titulares son: Diego Gilotaux, Álvaro Manuel Gómez Pizarro, Gustavo Adolfo Ilari, Felipe Romanutti, Juan Pablo Rustán.
A su vez, son vocales suplentes: Sergio Raúl Colla, Andrés Rubén Costamagna, Marco Micolini, Alberto Francisco Sartori.
La nueva Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Hernán Enrique Lepore, Carlos Alfredo Micolini y Matías Ezequiel Zucaro. Como suplente quedó Joaquín Albo.
02-05-2022
Se hará del 8 al 10 de septiembre, en el predio de Bº Malabrigo. Las Anticipadas están en venta a mil pesos.
En general, a pesar de las dificultades en términos climáticos, las mermas fueron acotadas gracias a las tecnologías aplicadas.
Las juras se realizaron el viernes. Hoy desfilarán en la pista central del predio de Bº Malabrigo. A las 14 comenzarán las ventas.