La Escuela Municipal de Ajedrez de Sinsacate continúa creciendo 

Debido al interés de los vecinos debió ampliar los horarios. Además, eligió sus autoridades y pasará a llevar el nombre de Javier Badía, su creador e impulsor.

Deporte 02 de mayo de 2022

Sinsacate. La Escuela Municipal de Ajedrez continúa creciendo. Ante la incorporación de nuevos estudiantes, amplió el horario de clases de los sábados, desde las 9 hasta las 10, para alumnos iniciales, y de 10 a 12 para el resto de los grupos, siempre en instalaciones de la Casa Nóbile, sobre e lCamino Real. 

La semana pasada, el Concejo Deliberante de Sinsacate, por pedido de los miembros de la Escuela, aprobó su designación con el nombre de Javier Badía, quien fue fundador y miembro activo impulsor de esta actividad que se brinda gratuitamente a niños, adolescentes y adultos dentro de la comunidad.

 

Nueva Comisión Directiva

Tras la renovación de autoridades, la Comisión Directiva del Círculo de Ajedrez de Sinsacate quedó presidida por los socios Jesús Marcelo Amaya y Sebastián Badía.

También se designó a los Vocales: Mariana Kinen, Mónica Occon y Eliana Caminos, quedando así conformada la totalidad de dicha comisión.

02-05-2022 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto