
La Escuela Municipal de Ajedrez de Sinsacate continúa creciendo
Sinsacate. La Escuela Municipal de Ajedrez continúa creciendo. Ante la incorporación de nuevos estudiantes, amplió el horario de clases de los sábados, desde las 9 hasta las 10, para alumnos iniciales, y de 10 a 12 para el resto de los grupos, siempre en instalaciones de la Casa Nóbile, sobre e lCamino Real.
La semana pasada, el Concejo Deliberante de Sinsacate, por pedido de los miembros de la Escuela, aprobó su designación con el nombre de Javier Badía, quien fue fundador y miembro activo impulsor de esta actividad que se brinda gratuitamente a niños, adolescentes y adultos dentro de la comunidad.
Nueva Comisión Directiva
Tras la renovación de autoridades, la Comisión Directiva del Círculo de Ajedrez de Sinsacate quedó presidida por los socios Jesús Marcelo Amaya y Sebastián Badía.
También se designó a los Vocales: Mariana Kinen, Mónica Occon y Eliana Caminos, quedando así conformada la totalidad de dicha comisión.
02-05-2022


La Cooperativa garantiza la calidad del agua potable
15 de septiembre de 2026
Hasta la Policía choca en Colonia Caroya
15 de septiembre de 2026
En las “24 Horas de Nado”, los participantes recorrieron 610 kilómetros
DEPORTE14 de septiembre de 2026
Se aplazó parcialmente la octava fecha del Clausura de la Liga Regional Colón
DEPORTE14 de septiembre de 2026

