Darán charlas para promover el cuidado responsable de mascotas.

Los encuentros serán en las Salas Cuna municipales y en los establecimientos educativos de los niveles Primario y Secundario. 

SOCIEDAD29 de abril de 2022

Jesús María. El Área de Sanidad y Protección Animal de la Municipalidad dará una serie de charlas sobre tenencia responsable de mascotas, a niños y niñas que asisten a los Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil de la ciudad. 

La propuesta está enmarcada en el Mes del Animal, que busca enseñar a los más chiquitos sobre los cuidados básicos que necesitan sus mascotas: alimentación, espacio, higiene, salud, recreación, cariño y respeto durante toda su vida. 

Además, durante el encuentro se proyectará un video donde se abordará el tema del abandono de animales y la importancia de la tenencia responsable. 

Esta iniciativa se replicará en las instituciones educativas de Jesús María, Primarias y Secundarias, con charlas semanales.

29-04-2022

Último momento
Viejo Hotel del Valle

Hicieron un operativo en un hospedaje en infracción

15 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Colonia Caroya acudió al lugar luego de recibir denuncias de los vecinos. Encontró irregularidades importantes. El administrador del lugar es un ex empleado municipal.

Te puede interesar