
La competencia se hará en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Este domingo subirá al escenario acompañada por los personajes de la granja, Peppa Pig y los Minions.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA09 de abril de 2022Jesús María. Este domingo se presentará en el Cine Teatro Gianelli, de Jesús María, la obra “La Vaca Lola”.
En un espectáculo que tiene una duración de casi una hora y media, Susanita -sobrina de Zenón- presentará a los animales de la granja con canciones.
También habrá juegos, ya que el show es interactivo para toda la familia, con sorpresas, premios y canciones con invitados especiales.
“La granja de Zenón” es la segunda serie creada por la productora argentina El Reino Infantil, presentada en 2011. Trata sobre un agricultor, dueño de una granja con animales parlantes: Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, Percherón el caballo.
Ellos lo acompañan día a día en su granja y esta vez se presentarán con la participación especial Peppa Pig y los Minions.
La única función en Jesús María será a las 16:30 y las entradas cuestan desde 500 pesos.
Las reservas pueden hacerse llamando al Cel. 351 6104420.
09-04-2022
La competencia se hará en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Es la última fecha del certamen que reunió a equipos de distintas localidades. Además del partido decisivo, se disputará el encuentro por el tercer puesto.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Este domingo habrá una caminata guiada por los antiguos canales de riego que recorren la Reserva. La actividad es abierta a todo público, pero requiere inscripción previa.
Es el título de la nueva edición de “Allá en el Camposanto”, la creación de Bicarbonato Teatro. Intenta recrear qué pasa en el Cementerio cuando llega alguien “nuevo”.
Es el título de la nueva edición de “Allá en el Camposanto”, la creación de Bicarbonato Teatro. Intenta recrear qué pasa en el Cementerio cuando llega alguien “nuevo”.
El tradicional Café Literario regresa este viernes, dedicado a la obra “De amor y de sombra”, de Isabel Allende.
Pintores y fotógrafos dialogan con sus obras en una exposición única. La inauguración será este jueves 11 de septiembre en el Museo Luis Biondi.