
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Ejecutivo y trabajadores continuarán dialogando esta semana, sin medidas de fuerza.
POLÍTICA24 de marzo de 2022Colonia Caroya. El Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) de esta ciudad comenzó el martes un paro por tiempo indefinido al considerar insuficiente la última propuesta de aumento salarial que hizo el Ejecutivo.
Los representantes del gremio piden un básico para categoría 1 de 70 mil pesos. “Solicitamos menos de lo que Federación le está exigiendo a los municipios”, dijo Luis Vandersande, el Secretario General.
El Ejecutivo ofreció una suba del 50 por ciento con respecto al año pasado, pero el SITRAM quiere mucho más porque aseguran que hay un desfajase que viene de varios años.
Brandán pidió la conciliación obligatoria al considerar que el paro fue ilegal y en el Ministerio de Trabajo las partes acordaron seguir en negociación la semana próxima sin medidas de fuerza.
24-03-2022
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
“El Concejo en los barrios” es un programa que se implementa desde el año 2015 y que garantiza que los y las ediles sesionen, al menos una vez al año, en los barrios de la ciudad. Este miércoles a las 20, la sesión será en el Centro Vecinal de Puesto Viejo.
El simulacro de sesiones de la Asamblea de la ONU es una instancia formativa de jóvenes que se reedita en la ciudad.
En el Concejo Deliberante quedó firme el veto aplicado por el intendente Federico Zárate.