
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Luego del temporal que la azotó en la madrugada del lunes, la Municipalidad trabajó intensamente en limpieza y reordenamiento de calles y paseos.
SOCIEDAD01 de marzo de 2022Sinsacate. Tras la tormenta de la madrugada del lunes, que provocó la caída de numerosos árboles y caída de cables que dejaron sin energía eléctrica a buena parte de la localidad, el trabajo sostenido de la Municipalidad y la Cooperativa de Servicios Públicos restablecieron la normalidad.
Este martes volvió a tener servicios todo el pueblo. Cabe recordar que por el corte de luz las bombas se detuvieron y también estuvo afectada la provisión de agua potable en algunos sectores.
El personal municipal retiró todos los árboles caídos que impedían el tránsito por calles, caminos y salidas vehiculares.
Además, retiró los restos de materia verde y ramas en sectores públicos y privados.
En la zona rural, los productores informaron daños en lotes de soja y de maíz, como consecuencia de la caída de granizo.
También se registraron algunas voladuras de techos de chapas en techos de galpones.
01-03-2022
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.
La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6 por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.