
Anticuarios y coleccionistas expusieron en la Estación Jesús María.
Jesús María. La primera Feria de Antigüedades se hizo este domingo en el andén de la Estación del Ferrocarril.
Miles de personas recorrieron este paseo y disfrutaron las curiosidades expuestas por 10 coleccionistas y anticuarios.
Infaltables en los últimos eventos masivos, los dueños de vehículos antiguos de la zona trajeron sus “chiches”, siempre atractivos para el público.
En las mesas dispuestas en el lugar, uno de los sitios más visitados y consultados fue el del coleccionista caroyense Daniel Roggio, dedicado hace años a la búsqueda de aparatos telefónicos que permiten conocer la historia y evolución de este medio de comunicación.
Con el doble de espacio del resto de los expositores, atendió las inquietudes de numerosos curiosos y se comprometió a exponer otra parte de su colección en la próxima edición de la feria.

El músico local Agustín Gramajo cerró la actividad.
Por la exitosa convocatoria de esta propuesta, la Dirección de Cultura de la Municipalidad proyecta convertir a la Feria de Antigüedades en un clásico paseo cultural de la ciudad, una vez al mes.
15-02-2022



Con más de 150 personas, se realizó el MUNAL 2026 en Colonia Caroya
25 de agosto de 2026
Acuden a la solidaridad de los vecinos para hacer regalos por el Día del Niño
25 de agosto de 2026
Un auto se quedó sin frenos, otros dos chocaron en una esquina y volcó un camión
25 de agosto de 2026

La Fiesta de las Comidas Típicas alcanzó altos índices de satisfacción entre el público
OCIO - FESTIVAL DE DOMA17 de agosto de 2026

