Espectáculo para niños en la plaza Gringo Leita.

Este domingo se presentará “Semillando”, a las 18. Una linda propuesta infantil que disfrutará toda la familia.

Ocio 12 de febrero de 2022

Colonia Caroya. La Dirección de Cultura de la Municipalidad organizó para este domingo la presentación de “Semillando”, un espectáculo destinado a los más chiquitos, que combina música, instrumentos étnicos y la participación activa del público. 

El evento se llevará a cabo a las 18 horas en la plaza Gringo Leita, ubicada en la intersección de Údine Norte y Calle 41. 

“Semillando” es una puesta impulsada por el artista Ed Varán y la Compañía Tribumadre, que es reconocido a nivel internacional. 

Tiene el objetivo de rescatar instrumentos poco conocidos y que los chicos puedan interesarse en ellos y en la música más propia de nuestras raíces. 

Incluye canciones, relatos, juegos y descubrimientos sonoros, con músicas propias inspiradas en los ritmos de las distintas étnicas de nuestro país y Latinoamérica. 

Narra la historia desde que somos semillas hasta que nos convertimos en un gran árbol que puede caminar.

12-01-2022

 

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Viñedo CC

Colonia Caroya celebrará la producción

Ocio 05 de abril de 2024

En la casa de la Historia y la cultura del Bicentenario se presentarán algunas de las propuestas que iban a ser parte de la suspendida Fiesta Provincial de la Vendimia.

Lo más visto