El festival de las trompadas.

En distintos procedimientos, la Policía detuvo a cuatro personas involucradas en riñas También socorrieron a dos niños ahogados con alimentos. 

SEGURIDAD - POLICIALES10 de enero de 2022

Jesús María. Efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron a cinco personas involucradas en riñas.

El viernes, a las 5:30, en la esquina de las calles Córdoba e Intendente Céspedes, detuvieron a dos jóvenes, de 21 años de edad, por causarle lesiones graves a un hombre de 33 años que debió ser trasladado a un nosocomio local con politraumatismos.

El sábado, a las 7:40, otro joven de 21 años fue detenido luego de provocar disturbios y agredir a empleados de las empresas de transporte público de pasajeros ERSA y Fonobus. Al ser abordado, lesionó al personal policial actuante.

El domingo, a la 00:10, en calle 25 de Mayo 108, fue trasladado a la Comisaría local un hombre de 39 años que le provocó una lesión en el rostro a otro de 43 años, el cual debió ser trasladado a un nosocomio local.

 

Asistencia a menores.

En otro orden, efectivos policiales integrantes del dispositivo de seguridad montado con motivo del 56º Festival Nacional de Doma y Folklore socorrieron a dos niños ahogados con alimentos.

El sábado, a las 23:16, en el Patio de Doña Pipa, una mujer les pidió que socorrieran a su hija, de 7 meses de edad, ahogada con leche. Agentes de la Guardia de Infantería y personal del DUAR le practicaron maniobra de Heimblich. La menor recuperó el conocimiento y fue asistida por un servicio médico.

El domingo, a las 00:10, en Tucumán y Kennedy, personal de la Unidad Regional Departamental Colón hicieron lo propio cuando una niña de 2 años se ahogó.

Se encontraba junto a su madre y fue atendida por un móvil de un servicio de emergencia, que la trasladó con signos vitales estables a un nosocomio local.

10-01-2022

Último momento
Zona liberada para la alegría

“Zona Liberada para la Alegría”

07 de noviembre de 2025

Es una jornada impulsada por la Pastoral de Adicciones de la Parroquia Ntra. Sra. de Monserrat, que se hará este domingo en el Parque Forgiarini de Guyón.

Te puede interesar