En medio de la neblina de la madrugada, hubo dos accidentes en la Ruta 9

Este miércoles estuvo muy reducida la visibilidad por niebla. En ese contexto, volcó un camión y se despistó un automóvil.
SEGURIDAD - POLICIALES29 de julio de 2026

Toda la zona. Dos hecho de tránsito se produjeron este miércoles en la Ruta Nacional 9.

A las 6:45, en el Km 729, un camión Mercedes Benz con acoplado, cargado con 28 toneladas de bentonita, volcó.

El conductor, un hombre de 21 años, manifestó que el siniestro se produjo al bloquearse una rueda durante una maniobra de frenado sobre la calzada húmeda.

Fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias, sin presentar lesiones.

Trabajó personal policial, Caminera y Caminos de las Sierras, en condiciones complicadas por la niebla reinante en la madrugada y primeras horas de la mañana, que reducía notoriamente la visibilidad.

A las 8, en el Km 733, entre la Estación de Peaje de Juárez Celman y Jesús María, un automóvil Peugeot sufrió un despiste.

Su conductora, una mujer de 47 años, fue asistida por el servicio de emergencias, presentando escoriaciones en una mano. La trasladaron al Hospital Regional Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

29-07-2026

Último momento
Campeones SRJM

La excelencia ganadera tiene sus grandes Campeones

13 de septiembre de 2026
Las juras de clasificación destacaron el trabajo constante, la dedicación de las cabañas y el nivel de  los reproductores que marcan el rumbo de la ganadería argentina.Aquí el listado completo.
Te puede interesar
Operativo GN

Operativo contra el contrabando en la provincia de Córdoba

SEGURIDAD - POLICIALES09 de septiembre de 2026
Interceptaron cuatro colectivos de larga distancia, procedentes de Orán, y secuestraron mercadería de origen extranjero que era trasladada sin la documentación aduanera correspondiente. El avalúo de lo incautado asciende a 550 millones de pesos. Una investigación permitió detectar las irregularidades.