Cuatro accidentes de tránsito con lesionados.

Tres ocurrieron en Colonia Caroya y el restante en Jesús María. En tres de ellos hubo motociclistas involucrados y en el restante, un ciclista.

Seguridad - Policiales 09 de diciembre de 2021

Colonia Caroya- Jesús María. Este miércoles se registraron tres accidentes de tránsito en Colonia Caroya.

A las 9, en Calle 128 y 168, un mujer de 38 años que circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 c.c.  resultó con politraumatismos varios y debió ser trasladada a un nosocomio local tras colisionar con otra motocicleta, una Honda Titán conducida por un hombre que se retiró del lugar.

A las 21:20, en Don Bosco esq. Calle 19, una mujer de 48 años terminó con lesiones varias y debió ser internada luego de ser atropellada por un vehículo color gris oscuro, que se dio a la fuga. La víctima conducía una motocicleta Zanella 110. 

Más tarde, a las 23:50, en la esquina de las calles 10 y 41, un joven de 19 años que manejaba un VW Golf  impactó con un ciclista de 24 años, quien padeció politraumatismos varios y debió ser asistido por un servicio de emergencia.  

A la medianoche, en Av. Juan B. Justo y Chile, de Jesús María, una mujer de 51 años que manejaba una camioneta Ford F-100 chocó con una motocicleta Mondial 110 c.c. conducida por un hombre de 22 años, que debió ser internado por las lesiones recibidas.

09-12-2021

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto