Encuentro Nacional de Fútbol Infantil en Colón.

El club caroyense retoma esta propuesta luego de las restricciones impuestas por la pandemoa. Comenzará este viernes y se prolongará todo el fin de semana largo.

Deporte 18 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. Este fin de semana largo se realizará en el Club Social y Deportivo Colón una nueva edición del Encuentro Nacional Fútbol Infantil, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Colonia Caroya.

Este evento se ha convertido en un clásico, con la participación de cientos de niños y adolescentes de prestigiosos clubes de todo el país.

En esta ocasión competirán jugadores de las categorías 2007 a 2014 inclusive.

La mayoría de los partidos serán en el predio del club, en la esquina de las calles 6 y 48, pero las categorías 2007 y 2008 jugarán en la subsede del Bochas Sport Club.

Ya están en la zona las delegaciones de Boca Juniors, River Plate, Lanús, Argentinos Juniors, Racing Club de Avellaneda, Atlético Tucumán, Camioneros, Club San Sebastián de Cipoletti (Río Negro), Vélez Sarsfierd de Tres Isletas (Chaco), Guaraní Antonio Franco de Posadas (Misiones), Instituto, Club Atlético Sarmiento, Club Atlético San Sebastián, EXA 185 de Oberá (Misiones), Estudiantes de La Rioja, Club Atlético Gorriti de Jujuy, La Cantera, Club Atlético Charata (Chaco), Juventud Agraria Cooperativista, Ferrocarril del Estado de Rafaela (Santa Fe), Club Atlético la Federación, Vilmer F.C. Infantil, SF Infantil, entre otros; numerosas escuelas de fútbol de varias provincias y las de nuestra zona: Sportivo Tirolesa, Bochas Sport Club, A. A. Falucho y Alianza Jesús María.

Torneo Federal.

Por otro lado, el domingo comenzará el Torneo Federal y la Liga Regional Coló́n será representada por el Club Social y Deportivo Colón, que intentará lograr uno de los cuatros ascensos al Federal A, desafíó para nada fácil que enfrentará el “Verde” caroyense.

El equipo integra el Grupo 6 de la Región Centroy enfrentará a Independiente de Cosquin y General Paz Juniors.

Los partidos se jugarán de ida y vuelta y con la sumatoria de puntos se logrará el pase a la Fase Final. Solamente accederá a ella el club que termine en la primera posición del grupo.

En la primera fecha, Colón estará libre y se enfrentarán sus rivales en la cancha del club coscoíno.

El debut de los caroyenses será en la segunda fecha, de locales ante Independiente.

18-11-2021

Último momento
Te puede interesar