La tercera dosis de vacuna contra COVID se coloca 180 días después de la segunda.

Por un error en las notificaciones, fueron convocados docentes que no cumplen con ese requisito indispensable para recibir su dosis de refuerzo.

COVID19 - Locales 16 de noviembre de 2021

Jesús María. La Municipalidad detectó una serie de notificaciones a docentes para que se coloquen la tercera dosis de vacuna contra el COVID 19 sin que haya pasado el período mínimo requerido desde que se colocaron la segunda dosis. 

Por ese motivo solicita solicita que quienes hayan sido notificados por la Provincia para recibir su dosis de refuerzo comprueben que hayan pasado seis meses desde la aplicación de la segunda dosis, ya que es el intervalo mínimo para completar el esquema de vacunación.

Si no pasaron 180 días como mínimo, deberán aguardar para vacunarse y su dosis será reservada.

El error, involuntario, fue del Ministerio de Salud de la Provincia, ya que notificó sin tener en cuenta la fecha de aplicación de la segunda dosis.

Las personas que puedan vacunarse, deberán asistir al Museo de la Ciudad Luis Biondi -Ingeniero Olmos 454-, de 8 a 13.

 

En Colonia Caroya.

Por su parte, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya precisó que los docentes que hayan recibido notificación provincial para la tercera dosis no deben presentarse en el Vacunatorio ubicado en Calle 9 y 48, sino esperar el llamado de la Municipalidad, quien les otorgará el tuno correspondiente para que se vacunen.

En cambio, este miércoles, de 8 a 12, pueden ir al Vacunatorio los menores, de entre 3 y 11 años, que hayan recibido notificación para colocarse la segunda dosis.

16-11-2021

Último momento
Lo más visto