La Agencia de Desarrollo Económico lanzó un curso gratuito de mozo profesional.

Será dictado por el Instituto Córdoba Cocktail Club en diferentes comercios gastronómicos de la ciudad y en su primera edición, completó el cupo. 

ECONOMÍA Y AGRO10 de noviembre de 2021

Jesús María. Este miércoles, más de 50 personas se capacitarán a lo largo de nueve encuentros para ser mozos profesionales y brindar un mejor servicio a la hora de atender a vecinos y turistas.

La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad completó el cupo rápidamente, por la importante demanda que hay.  

Las jornadas estarán a cargo del Barmanager Adrián Palacios, referente del Instituto Córdoba Cocktail Club, y se dictarán los lunes y miércoles, de 19 a 21, en el Nido de Bº Sierras y Parque y los espacios gastronómicos Mora, Modo Avión, Cristóbal y 1790 Resto Brunch. 

10-11-2021

Último momento
Parroquia JM

La comunidad católica de la zona despide el año

31 de diciembre de 2025

En Jesús María están programadas Misas en los mismos horarios que los fines de semana. En Colonia Caroya harán una cena para personas solas o que quieran recibir 2026 de una manera distinta.

Te puede interesar