La Junta de Defensa Civil define el “Operativo Festival 2022”. 

El intendente Luis Picat y el secretario de Gobierno, Federico Zárate, se reunieron con representantes de todas las fuerzas de seguridad, autoridades sanitarias y la Cooperativa de Servicios Públicos.

Seguridad 30 de octubre de 2021

Jesús María. Rumbo a una nueva edición del Festival Nacional de Doma y Folklore, la Municipalidad reunió a todos los integrantes de la Junta de Defensa Civil y a instituciones de preponderancia para la seguridad de la ciudad y la diagramación del “Operativo Festival 2022”. 

El comité está encabezado por el intendente, Luis Picat, y es coordinado por el secretario de Gobierno, Federico Zárate. Lo integran todas las instituciones de seguridad de la región, los dos fiscales que actúan en la zona y la nueva fuerza provincial ETAC.

En este primer encuentro, analizaron algunos puntos críticos de la edición del año 2020 y determinaron las bases de las decisiones a implementar en la Fiesta Gaucha de la ciudad que congrega a cientos de miles de visitantes en el mes de enero.

En el encuentro estuvieron: el coordinador de Defensa Civil de la ciudad, Héctor Cejas; el subsecretario de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad, Dr. Andrés Carrillo; el fiscal de Instrucción, Dr. Guillermo Monti; el fiscal Antinarcotráfico, Dr. Ronan Sobejano; el director del Hospital Regional Vicente Agüero, Dr. Ricardo Zoldano; y representantes de la Escuela de Suboficiales, el Destacamento Móvil 3 y el Escuadrón 65 Córdoba de Gendarmería Nacional; de la Policía de la Provincia; de los Bomberos Voluntarios de Jesús María; del ETAC Sierras Chicas; de los servicios de emergencias de la zona y de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María.

30-10-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto