
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
El equipo caroyense de Mayores ganó el primer punto de la serie en Sampacho y esta noche juega de local. Si logra la victoria, estará entre los ocho mejores del certamen.
DEPORTE29 de octubre de 2021El equipo de Mayores del Básquetbol del Bochas Sport Club está a un paso de clasificar a los Cuartos de Final de la Liga Cordobesa.
Por la serie de Octavos, ya consiguió un valioso triunfo en Sampacho, el pasado viernes, ante Sporting Club. Con una victoria más, habrá pasado de ronda. Fue 68 a 65, en un final a dientes apretados.
El encuentro de esta noche será a las 21 en el Estadio José "Pepe" Nou del Lote XV. Será transmitido en vivo por el Canal 907 de La Tele de la Coope (el canal de Radio Comunicar).
Los dirigidos por Maximiliano Carrera llevan tres ganados de manera consecutiva en esta Liga y buscarán seguir la racha que también llevan en el Torneo de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, en el que han vencido en los últimos seis partidos.
Por otra parte, la Categoría U-15 del Bochas, que también juega la Liga Provincial, se enfrentará este sábado a las 19:30 a Instituto Atlético Central Córdoba en Bº Alta Córdoba.
Los caroyenses y la "Gloria" comparten el grupo B (este fin de semana se juega la 5º fecha) y ambos son los grandes candidatos a avanzar de ronda en un grupo que también tiene a los dos clubes de Marcos Juarez.
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Seis equipos de la región jugarán una competencia recreativa y amateur todos los sábados, con entrada libre para el público. Participarán jugadores de varias localidades.
Están preinscribiendo para la 3ª fecha, sobre circuitos de 36 y 72 Km. Al mediodía será la competencia infantil.
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.