Agasajaron a los docentes de Jesús María.

Una ofrenda floral, un desayuno y una invitación a pensar la educación en la ciudad fueron algunas de las actividades compartidas.

Sociedad 11 de septiembre de 2021

Jesús María. En el Día del Maestro, la Municipalidad de les rindió homenaje a los docentes en actividad y jubilados de la ciudad, en agradecimiento por su vocación y el rol clave que ejercen en la sociedad. 

A las 10 se depositó una ofrenda floral en el busto de Domingo F. Sarmiento, en la Biblioteca que lleva su nombre. En esta actividad participaron el intendente Luis Picat; la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano; el secretario de Gobierno, Federico Zárate; la directora de Educación, Marina Marsengo; directivos y representantes de las instituciones educativas de la ciudad. 

Luego compartieron un encuentro junto a docentes jubilados en la explanada de la Estación del Ferrocarril. 

Allí se presentó la cantante Marité Baudin. 

Además, presentaron el programa de participación Más Ciudadanos, en cuyo marco invitaron a los presentes a participar en los próximos talleres que tendrán como eje a la educación en Jesús María.

11-09-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto