Jesús María capacitará en Manipulación de Alimentos.

Con esta formación se podrá obtener el carnet. Está destinada a todas las personas que trabajan en el rubro gastronómico.

Seguridad 07 de septiembre de 2021

Jesús María. El área de Bromatología de la Municipalidad lanza un ciclo de capacitaciones virtuales en Manipulación de Alimentos para todas las personas que manipulan alimentos y deben gestionar su carnet.

La primera capacitación se iniciará el próximo lunes, 13 de septiembre, y tendrá una duración de una semana. 

Las clases serán virtuales y las evaluaciones se realizarán de manera presencial, en dos burbujas. Los cupos por aula son de 60 participantes.

Con esta propuesta virtual se busca facilitar el acceso a este curso a las personas que por distintos motivos no pueden hacerlo de manera presencial. 

La formación busca promover prácticas preventivas y correctivas para la producción de alimentos seguros.  

Para participar de la capacitación, es necesario contar con una PC, tablet, notebook o celular con acceso a internet y tener correo electrónico. 

Cabe destacar, que esta formación es requisito obligatorio para obtener el Carnet Nacional de Manipulador de Alimentos. El mismo tiene validez nacional y vigencia por tres años.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes, 10 de septiembre, a través del formulario que se encuentra en https://bit.ly/CapacitaciónManipulaciónDeAlimentos

07-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto