Los deportes empiezan a marcar la agenda de la “nueva normalidad”.

La mayoría de los torneos se reanudaron a mediados de agosto y los clubes empezaron a tener más actividad. 

Deporte 03 de septiembre de 2021

Toda la zona. Las nuevas flexibilizaciones decididas en el contexto de pandemia permitieron el regreso de las competencias deportivas en la provincia y los clubes comenzaron a sumar actividades, muchas de ellas suspendidas el 1 de mayo pasado.

La Liga Regional Colón de Fútbol logró jugar tres fechas seguidas de su campeonato el mes pasado y este fin de semana se disputará la 11ª fecha. El torneo arrancó en marzo y por la urgencia de los clubes de completar el calendario con el campeonato Clausura en el último trimestre del año, el formato no es “todos contra todos”, sino en grupos.

En Primera División, Sportivo Tirolesa es el único líder con 28 unidades. El escolta es Alianza Jesús María, a dos puntos. 

En esta próxima fecha, algunos partidos se jugarán el sábado, ya que el domingo a las 16 se enfrentarán Brasil y Argentina por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

También volvió el Básquetbol de la Asociación Cordobesa: se jugaron apenas seis fechas en todo el año.

El Bochas Sport Club es líder de la División A1 en las categorías U-15 y U-19. Este fin de semana enfrenta a Instituto Atlético Central Córdoba.

Alianza Jesús María todavía no pudo ganar ningún partido en las cuatro categorías.

 

Nueva cancha.

Una de los hechos más importantes del fin de semana será la inauguración de la cancha de Hockey del Bochas Sport Club, construida en un predio cedido en comodato por la familia Griguol.

Está ubicada en Calle 34 (S), entre la 48 y la 124. Allí hay tres espacios para fútbol y la nueva sede para el Hockey del Bochas, con las medidas reglamentarias para torneos de la Federación.

Este domingo será el primer partido oficial del Bochas como local ante 9 de Julio de Río Tercero, en las categorías Menores, Intermedia y Primera de la rama femenina.

También será local el equipo de Handball femenino del club del Lote XV. La fecha, con todos los equipos participantes del torneo jugando en una sede única, se disputará en el Polideportivo Municipal.

03-09-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto