Más caroyenses se especializan en gestión productiva e industrial.

Esta formación académica estuvo a cargo de la Universidad Nacional de Villa María. La completaron 30 personas.

Economía 18 de agosto de 2021

Colonia Caroya. Durante el primer semestre del año, se desarrolló en esta ciudad el Programa Intensivo en Gestión Productiva e Industrial dictado por la Escuela de Gobierno del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, en la sede de la Universidad Popular de Colonia Caroya.

El pasado jueves se entregaron los certificados de finalización a los y las estudiantes que realizaron la totalidad de módulos. Además, se suman 30 participantes que asistieron a módulos específicos del programa.  

Con esta iniciativa, mandos medios de pequeñas y medianas empresas productivas o industriales, estudiantes universitarios, profesionales y público en general de nuestra región se interiorizaron en aspectos fundamentales de la producción y la industria: trabajo, liderazgo y mejora permanente, internacionalización, calidad, financiamiento, comunicaciones, energía y residuos.

De esta manera, más caroyenses y residentes en nuestra zona se perfeccionan en el contexto de la dinámica económica orientada a la actividad productiva existente y en crecimiento gracias al Parque Industrial y Tecnológico local. 

Estuvieron en el acto, el Intendente de la ciudad, Gustavo Brandán; el secretario de Gobierno, Adrian Zanier; el director de la Agencia de Promoción y Desarrollo, Martín Piazzoni; y el Decano del Instituto A. P. de Ciencias Sociales Universidad Nacional de Villa María, Mgter. Gabriel Suárez.

18-08-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto