El Registro Civil viajó a Jesús María.

Se montó una oficina móvil en la sede de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería. Se gestionaron pasaportes, DNI y CiDi nivel 2 para gendarmes y sus familiares.

Sociedad 06 de agosto de 2021

Jesús María. El Registro Civil de la Provincia de Córdoba, organismo dependiente del Ministerio de Finanzas a cargo de Osvaldo Giordano, instaló una oficina móvil para atender las necesidades de documentación del personal de Gendarmería que se encuentra allí destacado y de sus familiares.

El operativo se montó en la sede de la Escuela de Suboficiales que se encuentra en esa ciudad, se extendió a lo largo de seis días en los que se completaron 450 trámites: 443 DNI, 12 pasaportes, y 25 de acceso a CiDi nivel 2.

“Procedimientos como estos enaltecen a las instituciones en su función primaria de atender las necesidades de nuestra comunidad”, destacó Sergio Daniel Oitana, director de la Escuela de Suboficiales en una nota dirigida al ministro Giordano.

Por su parte, el titular de Finanzas afirmó que acciones de este tipo son las propias de un Estado presente que atiende las necesidades de la ciudadanía con eficiencia y sencillez.

06-08-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto