Hubo tres accidentes con lesionados el fin de semana.

Se registraron el 31 de julio y el 1 de agosto, en Colonia Caroya. En dos de ellos hubo motociclistas involucrados.

Seguridad - Policiales 02 de agosto de 2021

Colonia Caroya. El sábado y el domingo se registraron en esta ciudad tres accidentes de tránsito con personas lesionadas.

El primero ocurrió el sábado, a las 19:30, en la intersección de la Calle 132 y la Ruta Nacional 9, donde un hombre de 30 años que se conducía en una motocicleta Motomel de 150 cc fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga y dejó al motociclista tendido en el suelo. El servicio de emergencia que lo atendió le diagnosticó traumatismo en la pierna derecha y brazos.

El segundo hecho fue el domingo a la tarde, pasadas las 18, en la esquina de las calles 42 y 11, entre un Nissan en el que viajaba un matrimonio mayor y su hija de 20 años de edad y un Renault Clío conducido por un joven de 24 años.  Producto del siniestro, resultaron lesionadas las dos mujeres, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional Vicente Agüero por un servicio de emergencia que trabajó en el lugar. 

El tercero se produjo a las 22:15 del mismo día, en Calle 40 esquina 43, entre una motocicleta Honda de 150 cc en la que se desplazaba un joven de 22 años y un automóvil Peugeot 206, conducido por otro joven, de igual edad. Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió traumatismo en el hombro izquierdo. En el lugar fue asistido por un servicio de emergencias médicas, que lo trasladó al Hospital Regional Vicente Agüero. 

02-08-2021

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto