“Estrategias de manejo para la gestión integrada de cuencas”.

Es el tema que se abordará en una jornada de extensión  organizada por el INTA.

Economía - Agro 30 de julio de 2021

Jesús María. Los días 6, 13 y 20 de agosto, el INTA hará una jornada de extensión online cuyos contenidos incluyen: conservación del suelo, manejo agronómico, riego presurizado, gestión de efluentes, fertilidad química, cultivos de cobertura, paisajes multifuncionales, forestación y cambio climático.

Empezará a las 10 y se transmitirá en directo por el canal de Youtube del INTA Manfredi: https:// www.youtube.com/channel/UCl8PmZ7-_t6XaG8Nuju0sxA 

La jornada contará con el acompañamiento de la Sociedad Rural de Jesús María y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para más información, contactarse con la Ing. Vanina Margonari, del INTA Jesús María, al e-mail margonari.vanina@inta. gob.ar.

30-07-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Trilla de maíz

¿Trillar o picar?

Economía - Agro 04 de abril de 2024

En el final de la campaña de maíz, es el gran dilema para los productores de la región. La Sociedad Rural de Jesús María los asesora en su laboratorio sobre qué les conviene más.

Lo más visto