
La escritora quedará en el recuerdo de la comunidad de la que fue parte. Falleció a los 75 años y será sepultada este miércoles.
Es una instancia de desarrollo de ideas cuyo propósito es fomentar el conocimiento y estimular la participación ciudadana de las juventudes cordobesas.
Sociedad 28 de julio de 2021Colonia Caroya. El Área de las Juventudes de la Municipalidad acompaña e invitamos a participar a jóvenes de la región en el tercer encuentro del programa Ideamos Córdoba, organizado por la Agencia Córdoba Joven.
En esta oportunidad, se abordará la temática “Ambiente y Desarrollo Sostenible”.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en: https://forms.gle/Yjxw12g4HURZRQqs8
Está dirigido a jóvenes de los departamentos Calamuchita, Colón, Punilla, Santa María y Río Primero.
Cronograma del encuentro
- Viernes 30 de julio.
A las 17. Apertura. Palabras del presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, y del secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto.
A las 17:30. “Educar en desarrollo sostenible para la construcción de comunidades saludables”, por Juan Carlos Scotto.
A las 18:30. “Gestión de las ideas”, por Roberto Avilia.
- Sábado 31 de julio.
A las 17. Abordaje de temáticas por grupos:
Economía Circular: reducir, reciclar y reutilizar.
Preservación y promoción de espacios verdes.
Adaptación y mitigación al cambio climático.
A las 18:30. “Gestión de las ideas”, por Ignacio Stivala.
A las 19. Trabajo y discusión libre de los equipos.
- Viernes 6 de agosto
A las 16. Exposición de trabajos en equipos.
A las 17:30. Cierre del encuentro y entrega de certificados.
28-07-2021
La escritora quedará en el recuerdo de la comunidad de la que fue parte. Falleció a los 75 años y será sepultada este miércoles.
Abriendo este programa municipal, este viernes habrá un conversatorio virtual titulado “Cuidado del medio ambiente: entre lo público y privado”.
La Municipalidad de Colonia Caroya firmó los convenios con las primeras 10 familias. El 18 de agosto se sortearán otros 14 lotes con un crédito provincial para construir.