La Municipalidad intervino por basura en una plaza.

Una familia se mudó, arrojó basura en bolsas y los perros la desparramaron. 

SOCIEDAD03 de mayo de 2021

Colonia Caroya. La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad encontró, nuevamente, basura acumulada en la vía pública. Esta vez fue en la plaza de Viejos Viñedos. 

Aparentemente, una persona que se mudó dejó enormes bolsas de residuos que fueron dañadas por los perros del lugar.

Los obreros que están haciendo refacciones en la casa se comprometieron a recoger la basura y ordenarla en bolsas.

La Secretaría municipal informó que no lograron labrar acta porque el responsable de lo ocurrido ya no se encontraba allí.

03-05-2021

Último momento
Parroquia JM

La comunidad católica de la zona despide el año

31 de diciembre de 2025

En Jesús María están programadas Misas en los mismos horarios que los fines de semana. En Colonia Caroya harán una cena para personas solas o que quieran recibir 2026 de una manera distinta.

Te puede interesar