
Adoquinan la Calle 27 Norte.
Colonia Caroya. La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad avanza en la pavimentación con adoquines en la Calle 27 Norte, entre Av. San Martín y la Calle 43.
La mejora se concreta mediante un convenio público-privado: la Municipalidad realiza la consolidación de la base y una empresa privada coloca el hormigón reticulado.
Si el clima lo permite, los trabajos estarán culminados en 60 días.
Más obras en marcha.
Cabe recordar que la Municipalidad tiene en ejecución la pavimentación de dos calles más, pero con hormigón: la primera cuadra de la Calle 13 Sur, sobre la que está el IPEM 349 Giovanni Bosco, y la Calle 14 Sur, desde la calle Don Bosco hasta el Jardín de Infantes Manuel Belgrano.
El plan de obra continuará en la Calle 22 (N), entre la Av. San Martín y la Calle 40.
Finalmente, se pavimentará la Calle 38 Udine, acceso al Instituto del Niño Jesús.
Esta obra está a cargo de la empresa Marinelli S.A. Cabe recordar que el fraguado del hormigón demanda, aproximadamente, un mes. Mientras se ejecuten los trabajos, el tránsito permanecerá cerrado y habrá que circular con precaución en estos sectores.
20-04-2021


“Quien quiera amar, que ame” en Jesús María
11 de septiembre de 2026
La Torre Céspedes será escenario de un concierto de piano
11 de septiembre de 2026

Llaryora visitó la Expo Rural de Jesús María y partió a tres localidades del Departamento Ischilín
11 de septiembre de 2026
Por los pronósticos climáticos del verano, arman una Mesa Regional de Defensa Civil



