Raúl Latimori homenajeó a veteranos de Malvinas.

Los combatientes y los familiares de los que ya fallecieron recibieron una Bandera oficial de la República Argentina. 

Sociedad 07 de abril de 2021

Villa del Totoral. El Legislador Raúl Latimori fue la máxima autoridad presente en los homenajes a los veteranos de Malvinas del Departamento Totoral, el 2 de abril.

Cristina Gauta, de la Municipalidad Villa del Totoral, gestionó ante la Legislatura de Córdoba una Bandera oficial para cada combatiente y las familias de aquellos que ya fallecieron.

El emocionante reconocimiento se llevó a cabo en el Templo Parroquial de Villa del Totoral, donde estuvieron ocho héroes de las Islas Malvinas.

Los actos continuaron en la plazoleta que recuerda a quienes participaron de la guerra. 

 

Apoyo a productores.

Una de las prioridades de la gestión de Latimori fue hacerles llegar ayuda oficial a los productores del Departamento Totoral afectados por los incendios, del mismo modo que se hizo en el pasado con quienes padecían los efectos de la sequía prolongada.

La semana pasada les entregó los cheques respectivos a quienes se les quemaron sus campos en la zona de San Jorge. 

El pedido fue formalizado por Latimori a mediados de marzo, cuando el ministro de Agricultura de Ganadería, Sergio Busso, estuvo en Villa del Totoral con el secretario de Agricultura, Marcos Blanda.

Cabe recordar que en esa ocasión les entregaron aportes provinciales a los productores del Departamento Totoral adheridos al Programa Buenas Prácticas Agropecuaria que, con esfuerzo y compromiso productivo, lograron los objetivos que plantea esta política de Estado.

07-04-2021

Último momento
Te puede interesar
Clima miércoles 20-03

Día de… miércoles

Sociedad 19 de marzo de 2024

El pronóstico para el 20 de marzo prevé sensaciones térmicas cercanas a los 43°C en horas de la tarde.