El Concejo de Colonia Caroya hizo su Sesión Preparatoria.

Alejandro Ghisiglieri continuará en la presidencia del Legislativo. Hernán Ardiles reemplazó a Federico Marchetti en el bloque de Cambiemos Colonia Caroya-.

POLÍTICA11 de febrero de 2021

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante realizó este jueves la Sesión Preparatoria 2021, de manera virtual. 

En la misma, los ediles eligieron las autoridades legislativas y de las comisiones, organizaron la Apertura de Sesiones Ordinarias y le dieron la bienvenida al concejal de Cambiemos Colonia Caroya, Hernán Ardiles, quien reemplazó en su banca a Federico Marchetti.

Héctor Alejandro Ghisiglieri -Proyecto Caroya- continuará en la presidencia del Cuerpo y tendrá dos Vicepresidentas: Melisa Díaz Heredia -Proyecto Caroya- y Dolores Manubens -Cambiemos Colonia Caroya-.

El presidente del bloque oficialista será Mariano Oliva y de la oposición, Matías Peralta Cruz.

La Apertura de Sesiones se hará el miércoles 17 de febrero, a las 21, de manera virtual. 

El intendente Gustavo Brandán dará su discurso anual desde su despacho.

Los concejales acordaron continuar sesionando de manera virtual mientras dure la pandemia por Coronavirus. Lo harán los días miércoles, a las 20, durante la Primavera y el Verano, y a las 19 en Otoño e Invierno.

En tanto, las comisiones seguirán realizando sus reuniones los días lunes, martes y miércoles, también por videoconferencia. 

11-02-2021

Último momento
Te puede interesar
HCD JM 3

Nuevo giro en el tema del aporte solidario al gremio de Municipales

POLÍTICA31 de octubre de 2025

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría un dictamen de los bloques opositores, reduciendo los beneficios acordados por el Ejecutivo con el Sindicato. El aporte solidario fue aprobado sólo de diciembre de 2025 a marzo de 2026 y los no afiliados deberán prestar su consentimiento para que los descuenten.

HCD JM sin quorum

El Concejo de Jesús María no sesionó por falta de quorum

POLÍTICA29 de octubre de 2025

Este miércoles debía tratar varios temas, entre los que estaba el acuerdo del Ejecutivo con el Sindicato para establecer un aporte del 1 por ciento de todo el personal al gremio. Los afiliados al sindicato se movilizaron frente al Concejo y la oposición consideró que no estaban dadas las condiciones de seguridad para el debate.