Jesús María reedita su agenda de fin de semana.  

La calle Tucumán será Zona Gastronómica este sábado y domingo. Además, habrá paseos guiados, clases abiertas de Yoga y Folklore y paseos a caballo en el anfiteatro José Hernández.

Ocio 22 de enero de 2021

Jesús María. La ciudad vivirá otro fin de semana con propuestas y actividades al aire libre, entre las que se destacan la Zona Gastronómica, circuitos guiados por diferentes rincones y sitios de interés de la ciudad, clases de Yoga y Folklore, y el Paseo de los Artesanos y la Feria de Emprendedores. 

 

Zona Gastronómica en calle Tucumán.

E sábado 23 y el domingo 24, la calle Tucumán -entre Colón y John Kennedy- se convertirá en Zona Gastronómica, a partir de las 19. Esta propuesta convoca cada fin de semana a vecinos y turistas, que pueden disfrutar de la variada oferta de sabores de los bares y restaurantes de la ciudad, acompañada con música a lo largo del corredor peatonal. 

 

Circuitos guiados.

Son caminatas guiadas en las que se propone explorar y descubrir diferentes sitios y rincones patrimoniales de la ciudad. Los circuitos son “Rincones con Historia, Rincones Jesuitas” y “Rincones Festivaleros”. 

Se hacen los días sábados y domingos, a las 11, 16 y 18. El punto de partida es la Oficina de Turismo ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. 

Las personas interesadas deben inscribirse, previamente, a través del email [email protected].

Los grupos son reducidos para garantizar el cumplimiento de todas las medidas preventivas de COVID-19.  

 

Paseos a caballo y en carruajes en el Festival.

Es una oportunidad para que niños y adultos puedan compartir la experiencia de un paseo a caballo en el campo de jineteada del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Pueden hacerlo mayores de 4 años.

El costo de esta actividad es 150 pesos. Todos los sábados y domingos, se hace de 18:30 a 20:30. 

 

Clases de Yoga y de Folklore al aire libre.

El sábado, de 9 a 10, habrá clases abiertas de Yoga en la Reserva Natural Parque del Oeste para todas las personas que quieran disfrutar de estar en contacto con la naturaleza y hacer ejercicios de relajación. 

Quienes tengan ganas de bailar y aprender danzas tradicionales, podrán acercarse el sábado y domingo, de 19:30 a 20:30, a la Explanada de la Estación del Ferrocarril. 

 

Paseo de los Artesanos y Feria de Emprendedores.

Se han convertido en un clásico atractivo de cada fin de semana. 

El domingo, de 19 a 22, los artesanos y emprendedores estarán alrededor de la plaza San Martín exhibiendo y ofreciendo sus creaciones. 

22-01-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto