Jesús María comenzará el adoquinado del Camino Real.

Urbanismo 14 de enero de 2021
A partir del lunes 18 de enero habrá restricciones de tránsito desde la curva del Templo de la Estancia Jesuítica. El plazo de ejecución es de tres meses. 

Jesús María. La Municipalidad comenzará el lunes el adoquinado del Camino Real, una obra que dará solución definitiva a una demanda de los vecinos del sector.

El proyecto demandará una inversión de más de 6 millones de pesos para completar 574 metros lineales. 

Se estima que el plazo de ejecución será de tres meses y la proyección oficial es avanzar 50 metros por semana, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. 

 

Restricción y desvío de tránsito.

A las 6 del lunes se restringirá la circulación en el Camino Real, desde la curva ubicada detrás del Templo de la Estancia Jesuítica. 

Cabe recordar que también levantarán el empedrado intervenido con asfalto en la parte posterior del cuatrisecular edificio.

Quienes transitan a diario o viven en el sector deberán utilizar como alternativa el Camino San Cayetano, desde Bº Norte. 

A medida que vaya avanzando la colocación de los adoquines, se irá habilitando el camino por tramos.

Los visitantes a la Estancia Jesús María-Museo Jesuítico Nacional podrán ingresar con normalidad.

La Municipalidad les pide a los vecinos respetar los desvíos y las indicaciones de tránsito para que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos pueda concretar los trabajos de acuerdo a lo planificado. 

Esta obra permitirá garantizar la accesibilidad y seguridad vial, principalmente, durante la temporada de lluvias, cuando el Camino Real se deteriora constantemente.

14-01-2021

Te puede interesar