El maratonista Facundo Navarro pasó por la zona. 

Está haciendo una cruzada solidaria para juntar alimentos no perecederos que se entregarán en el Norte provincial.

Sociedad 04 de diciembre de 2020

Toda la zona. El maratonista Facundo Navarro, que está cumpliendo con un nuevo desafío solidario al unir Córdoba con Villa de María de Río Seco, pasó por Jesús María y Sinsacate.

En Jesús María fue recibido por el intendente Luis Picat y el coordinador de Deportes, Agustín Alderete. Luego, el grupo local de corredores Fennix Running Team lo acompañó durante el trayecto por los caminos de la región.  

Bajo la lluvia, también fue recibido por deportistas locales y personal municipal en Sinsacate, desde donde lo acompañaron hasta la localidad de Sarmiento.

También le entregaron donaciones recibidas durante el evento de Entrenamiento Cronometrado realizado el domingo  y aportes de vecinos que se acercaron a los distintos puntos de acopio.

Todas las localidades del Norte cordobés le entregarán donaciones que serán distribuidas a fin de año en la región.

La Municipalidad de Jesús María invita a los vecinos a colaborar con la colecta que el atleta está realizando en beneficio de la Fundación Córdoba Solidaria y su campaña “Un kilómetro, una sonrisa”. 

Hasta el 21 de diciembre, de lunes a viernes, de 8 a 15, se recibirán alimentos no perecederos en: 

- Polideportivo 17 de Octubre. 

- Oficina de Turismo en la Estación del Ferrocarril.

04-12-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
La Esencia de Ser Mujer

“La esencia de ser mujer”

Sociedad 25 de marzo de 2024

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

Lo más visto