Hormigonan calles del Bº San Isidro. 

La obra se hace con contribución por mejoras. Son 350 metros en pendiente, cuyo mantenimiento es costoso, en especial en época de lluvias.

SOCIEDAD24 de noviembre de 2020
Hormigonado en San Isidro

Jesús María. La Municipalidad puso en marcha la construcción de pavimento de hormigón en Bº San Isidro. 

Los trabajos abarcan una superficie total de 4.963 metros cuadrados, en las calles Posta de Carnero, Posta de los Algarrobos y Posta de los Talas. 

La mejora se hace lleva a cabo por administración -maquinaria y recursos humanos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos-, con fondos provenientes de la contribución de los frentistas del sector. 

La obra solucionará en forma definitiva el pedido de vecinos del barrio, mejorando la movilidad peatonal y vehicular y reduciendo costos de mantenimiento en esas calles que se deterioraban de manera recurrente por las lluvias, ya que tienen pendientes pronunciadas y suelos pedregosos. También permitirá garantizar una mayor seguridad vial en el Camino Real.

24-11-2020

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.

Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.