
El Concejo Deliberante de Sinsacate aprobó el Presupuesto 2026
28 de diciembre de 2025Luego de la audiencia pública se hizo la segunda lectura, en la que quedó en firme el proyecto de Ejecutivo. Los ediles también aprobaron la Tarifaria 2026.


La obra se hace con contribución por mejoras. Son 350 metros en pendiente, cuyo mantenimiento es costoso, en especial en época de lluvias.
SOCIEDAD24 de noviembre de 2020
Jesús María. La Municipalidad puso en marcha la construcción de pavimento de hormigón en Bº San Isidro.
Los trabajos abarcan una superficie total de 4.963 metros cuadrados, en las calles Posta de Carnero, Posta de los Algarrobos y Posta de los Talas.
La mejora se hace lleva a cabo por administración -maquinaria y recursos humanos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos-, con fondos provenientes de la contribución de los frentistas del sector.
La obra solucionará en forma definitiva el pedido de vecinos del barrio, mejorando la movilidad peatonal y vehicular y reduciendo costos de mantenimiento en esas calles que se deterioraban de manera recurrente por las lluvias, ya que tienen pendientes pronunciadas y suelos pedregosos. También permitirá garantizar una mayor seguridad vial en el Camino Real.
24-11-2020

Luego de la audiencia pública se hizo la segunda lectura, en la que quedó en firme el proyecto de Ejecutivo. Los ediles también aprobaron la Tarifaria 2026.

En pocos años, Argentina ha pasado de un ecosistema dominado por el juego presencial y operadores informales a un mercado online dinámico, regulado y que prioriza el smartphone por encima de los ordenadores. Ahora bien, ¿qué es lo que ha dado lugar a este cambio?

Defensa Civil dio a conocer el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para esta Nochebuena. Habrá que estar atentos porque se anuncian fuertes tormentas.

Será este martes, de 5 a 7, y afectará de forma parcial a los barrios La Florida y Bulgheroni, de Jesús María.

Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas