Reservan fechas para las fiestas caroyenses. 

Las autoridades municipales y del Centro Friulano definieron cuándo se harán las fiestas tradicionales del mes de marzo. Se llevarán a cabo si las condiciones sanitarias lo permiten.

Ocio 16 de noviembre de 2020
Brandán con Centro Friulano

Colonia Caroya. El intendente Dr. Gustavo Brandán y las autoridades del Centro Friulano se reunieron de manera virtual para definir las fechas de las fiestas más importantes de la ciudad en su mes aniversario.

Si las condiciones sanitarias permiten su organización, serán el viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14 de marzo de 2021.

Durante ese fin de semana, se llevarían a cabo la 51ª Fiesta Provincial de la Vendimia, la 26ª Fiesta Nacional de la Frutihorticultura y la 41ª Sagra Nacional de la Uva.

“Vamos a presentar este cronograma a las autoridades del Ministerio de Turismo de Nación y de la Agencia Córdoba Turismo, para reservar esas fechas dentro del calendario, pero siempre sujetos a las autorizaciones, protocolos y situación sanitaria”, indicó el Intendente caroyense.

16-11-2020

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto