Rutas del delito.

Gendarmería Nacional participó de varios procedimientos, sobre las rutas nacionales 9 y 60, en los que detectó situaciones irregulares que derivaron en secuestro de cargas y bienes. 

Seguridad - Policiales 14 de noviembre de 2020
Control de GN

Toda la zona. Gendarmería Nacional intervino, en la última semana, en varios controles sobre las rutas nacionales del Norte de Córdoba en los que encontró municiones, dinero apócrifo y dinero en efectivo. 

Este viernes secuestró 1 millón de pesos y 8 mil dólares dentro de dos vehículos estacionados sobre la banquina en la Ruta Nacional 9, en proximidades de la Estación de Peaje de Juárez Celman. Sus ocupantes se encontraban, presumiblemente, realizando una operación cambiaria sin ninguna documentación que los avale.

En una camioneta había dos hombres que llevaban los dólares y en el segundo rodado, un hombre y una mujer que tenían bolsas plásticas con pesos y un fajo de divisas.

Tres días antes, sobre la Ruta Nacional 60, en el cruce de ésta con la Ruta Provincial 16, en una inspección de un rodado, efectivos de Gendarmería Nacional habían hallado billetes con anomalías.

El vehículo venía de la provincia de La Rioja con destino a la ciudad de Córdoba.

En ese control secuestraron 6 mil dólares, presumiblemente apócrifos.

Cabe añadir que el pasado 5 de noviembre, sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de Sinsacate, los gendarmes detuvieron la marcha de un transporte de cargas generales que llevaba municiones de manera irregular. Incautaron 94 mil cartuchos de escopeta de diferentes calibres, 65 mil municiones calibre 22 y 12 mil fulminantes.

14-11-2020

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto