El Registro Civil abrió una ventanilla para Actas de Nacimiento. 

El objetivo es facilitarles el trámite a quienes no disponen de herramientas para hacerlo por medios digitales.

Sociedad 29 de octubre de 2020
Registro Civil JM

Jesús María. La oficina local del Registro Civil habilitó esta semana una ventanilla exclusiva para la gestión de Actas de Nacimiento, destinada a los vecinos que no pueden hacerla por internet, a través de la plataforma Cuidadano Digital. 

Este servicio se suma para agilizar y facilitar la entrega de partidas a las familias que tienen que inscribir a sus hijos en las escuelas. 

Se pueden solicitar Actas de Nacimiento de niños y niñas que residen en la ciudad y en cualquier otra localidad de la provincia, abonando 155 pesos. 

De esta manera, la Municipalidad sigue sumando servicios de atención que permiten acelerar las gestiones de los ciudadanos que no tienen las herramientas para hacerlas de manera online desde sus casas.

La atención es de lunes a viernes, de 8 a 12.

29-10-2020

Último momento
AA Falucho

Tres goleadas en la segunda fecha

18 de marzo de 2024

Falucho, Independiente y Alanza les hicieron cinco o más goles a sus rivales de turno. El miércoles se jugará el clásico caroyense. Hubo varias suspensiones por la lluvia.

Te puede interesar
Calor extremo

Cómo prevenir los efectos nocivos del calor

Sociedad 12 de marzo de 2024

Es importante consumir abundante líquido, evitar la exposición al sol y cuidar la piel. Las embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, deben extremar los cuidados.