
Harán la tercera colecta de sangre en Jesús María.

Jesús María. El Banco de Sangre de la Provincia de Córdoba y el Hospital Regional Vicente Agüero, con el acompañamiento de la Municipalidad, realizarán la tercera jornada de donación voluntaria de sangre en la ciudad.
Será el jueves 29 de octubre, de 9 a 12, en el salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández –el ingreso será por la calle Abel Figueroa-.
La Municipalidad recuerda la importancia de donar para ayudar a mantener la reserva de sangre segura y todos sus componentes, que son de necesidad permanente en este contexto.
¿Cómo anotarse para donar?
Los voluntarios tienen que solicitar un turno previo al Tel. 03525-426703.
Requisitos a tener en cuenta
- Llevar DNI, cédula o pasaporte.
- Tener entre 18 y 65 años de edad.
- Pesar más de 50 kilos.
- Gozar de buen estado de salud.
- Descanso nocturno previo de por lo menos seis horas.
- No asistir a donar en ayunas. Se podrá ingerir previamente café, té, mate con azúcar o jugo de frutas. (No consumir lácteos ni alimentos sólidos).
25-10-2020




El Paseo de Emprendedores amplía su propuesta con peñas folklóricas y espectáculos en vivo
MÁS NOTICIAS25 de junio de 2026
Jesús María abre una nueva propuesta para impulsar acciones de Circularidad Textil
SOCIEDAD23 de junio de 2026
Alberto Trimboli abordará el impacto de las redes sociales en las nuevas generaciones
SOCIEDAD21 de junio de 2026


