Extendieron el plazo para proponer el logo de Marca Colectiva.

Ocio 15 de octubre de 2020
La entrega de los proyectos se podrá hacer hasta el 30 de octubre, en la Mesa de Entradas municipal.
Manual de marca
Manual de marca

Colonia Caroya. La Municipalidad resolvió extender 15 días el llamado a concurso público de ideas y propuestas para generar el logotipo de la Marca Colectiva de la ciudad.

De esta manera, el plazo para la presentación de los trabajos es el próximo viernes, 30 de octubre.

La convocatoria apunta a sintetizar en un logo la mejor expresión de la gastronomía, cultura y producción de la ciudad a fin de identificar estos elementos en una Marca Colectiva, con protocolos de calidad y preparación homologados.

Quien resulte ganador del concurso percibirá un único premio de 60 mil pesos.

Los participantes deben generar un logotipo, imagen y tipografía para uso conjunto y separado indistintamente, que permita a los consumidores identificar los productos incluidos en la Marca Colectiva.

La idea es que la imagen en cuestión refleje de la mejor manera posible la identidad de Marca Colectiva, considerando los atributos diferenciales y únicos de Colonia Caroya, tales como paisaje, patrimonio tangible e intangible, naturaleza, modos de producción, cultura rural, gastronomía, calidad, entre otros.

El concurso está abierto a la participación -individual o en equipo- de profesionales en diseño gráfico, artes plásticas o rubros similares, residentes en Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate.

Cada participante podrá intervenir con una única propuesta de diseño, que contendrá los siguientes elementos: una imagen-logotipo; un eslogan que potencie el mensaje del diseño; y una fundamentación que explicite los criterios utilizados en el proceso creativo.

Vencido el plazo, el 30 de octubre, un Jurado seleccionará el diseño ganador y quien resulte elegido dispondrá de 30 días para desarrollar un manual de identidad gráfica de la Marca Colectiva, que incluya: logo, escalas de colores, tipografía y aplicaciones para redes sociales.

15-10-2020

Te puede interesar