Jesús María sumó clases de boxeo en el Polideportivo de Sierras y Parque. 

Deporte 22 de septiembre de 2020
Su práctica está autorizada por el COE Central. Hay un protocolo especial que se aplicará en este caso.
Boxeo

Jesús María. La Municipalidad retoma de a poco las actividades en los polideportivos, de acuerdo a las habilitaciones del COE Central. 

En los próximos días, comenzarán a dictarse clases de boxeo en el Polideportivo de Bª Sierras y Parque. Se trata de una nueva propuesta que estará a cargo del profesor y reconocido boxeador local Adrián “Corchito” Ochoa. 

Esta práctica se realizará bajo todos los protocolos que definieron el COE y la Federación Argentina de Boxeo. Entre las principales medidas, se debe tener en cuenta que durante los encuentros no existirá contacto físico entre las personas, se garantizará el distanciamiento social y la desinfección permanente de las instalaciones y elementos comunes. 

El área de Deportes entiende que en este contexto es fundamental asegurar espacios para el desarrollo de una vida saludable y en beneficio de la salud mental, donde los vecinos puedan tener su momento de esparcimiento y oportunidades para hacer actividad física, siempre cumpliendo con los cuidados necesarios. 

Más adelante, se irán sumando otras disciplinas. 

 

Días y horarios.

- Martes y jueves, de 19 a 20, para jóvenes de 10 a 18 años. 

- Martes y jueves, de 20 a 21, para mayores de 18 años. 

Los interesados en sumarse tienen que inscribirse, previamente, de 7 a 14, al Cel. 03525-15502825. Los cupos son limitados.

22-09-2020

Te puede interesar