Jesús María sumó clases de boxeo en el Polideportivo de Sierras y Parque. 

Su práctica está autorizada por el COE Central. Hay un protocolo especial que se aplicará en este caso.

Deporte 22 de septiembre de 2020
Boxeo

Jesús María. La Municipalidad retoma de a poco las actividades en los polideportivos, de acuerdo a las habilitaciones del COE Central. 

En los próximos días, comenzarán a dictarse clases de boxeo en el Polideportivo de Bª Sierras y Parque. Se trata de una nueva propuesta que estará a cargo del profesor y reconocido boxeador local Adrián “Corchito” Ochoa. 

Esta práctica se realizará bajo todos los protocolos que definieron el COE y la Federación Argentina de Boxeo. Entre las principales medidas, se debe tener en cuenta que durante los encuentros no existirá contacto físico entre las personas, se garantizará el distanciamiento social y la desinfección permanente de las instalaciones y elementos comunes. 

El área de Deportes entiende que en este contexto es fundamental asegurar espacios para el desarrollo de una vida saludable y en beneficio de la salud mental, donde los vecinos puedan tener su momento de esparcimiento y oportunidades para hacer actividad física, siempre cumpliendo con los cuidados necesarios. 

Más adelante, se irán sumando otras disciplinas. 

 

Días y horarios.

- Martes y jueves, de 19 a 20, para jóvenes de 10 a 18 años. 

- Martes y jueves, de 20 a 21, para mayores de 18 años. 

Los interesados en sumarse tienen que inscribirse, previamente, de 7 a 14, al Cel. 03525-15502825. Los cupos son limitados.

22-09-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto