La Sociedad Rural de Jesús María hace su Exposición anual de forma virtual.

Agro 08 de septiembre de 2020
Adaptándose a la nueva realidad, ha previsto variadas actividades desde este martes hasta el sábado 12 de septiembre. Sólo la muestra ganadera será presencial.
Muestra Virtual SRJM

Jesús María. La Sociedad Rural de Jesús María hace su tradicional Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de forma virtual, hasta el sábado 12 de septiembre. 

Adoptando la modalidad virtual, con el acompañamiento de aliados estratégicos, se reinventó y se presenta con el lema “Viví la Conexión con el [email protected]”.

Público de todo el país podrá vincularse desde sus casas y teléfonos celulares. 

En relación a la feria comercial, contará con un recorrido virtual dividido por sectores, donde se podrá interactuar con cada marca. 

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, la muestra ganadera será la única actividad que se desarrollará de forma presencial. Podrán ingresar sólo los compradores y cabañeros previamente registrados. No obstante, el remate se podrá seguir vía streaming a través de https://exporuraljesusmaria.com.ar/. 

 

Rueda de negocios de specialities.

En el marco de la 73º Expo Virtual de Jesús María, está prevista una importante rueda de negocios organizada junto a la Agencia ProCórdoba y el Clúster del Garbanzo. Tendrá lugar entre el 8 y 10 de septiembre, y será 100 por ciento virtual.   

Hay más de 30 empresas inscriptas, a fin de mantener reuniones virtuales con importadores y comercializadores extranjeros. A esta actividad adhieren la Bolsa de Cereales de Córdoba y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.

Su objetivo es intercambiar necesidades y demandas, poniendo en vinculación a productores locales con importadores y comercializadores.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/2QyTFMV

¿Cómo sigue?

- Miércoles:

- Jornada ganadera. Ciclo sobre Tecnología, Bienestar Animal, Biodiversidad y Desarrollo.

10:15. Re-evolución de los datos: una visión transversal para la ganadería. A cargo del Ing. Federico Hidalgo.

16. Sanidad Animal como Valor Agregado. Por el Méd. Vet. Rodrigo Garriz.

17. “Vaca Viva” - Ganadería integrada con Agricultura. Con el Ing. Fernando Vilella).

Los interesados pueden inscribirse sin cargo en https://exporuraljesusmaria.com.ar/jornada-ganadera/

- Viernes:

- Segundo Agroday. 

- Sábado:

- Concurso de asadores. Junto al maestro del fuego, Chano María. 

- Remate especial. Saldrán a la venta 100 toros y 100 vientres de excelente genética y rusticidad de las razas Brangus, Braford, Angus, Polled Hereford, Limousin, Bonsmara y San Ignacio. 

08-09-2020

Te puede interesar