
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
La Oficina Postal, ubicada en Casa Nóbile, sumó Pago Fácil y el resto de las prestaciones que aún no ofrecía.
SOCIEDAD02 de septiembre de 2020Sinsacate. La sucursal local del Correo Argentino, cuyas oficinas están en la Casa Nóbile, sobre el Camino Real, sumó nuevos servicios -Postales, Monetarios y Telegráficos- a los ya habilitados.
Ellos son:
- Pago Fácil: Cobranzas de Impuestos (locales, provinciales y nacionales), servicios (telefonía, Coop. de Servicios Públicos) y otros (Mercado Pago, Uala).
- Envío y Recepción de sobres e impresos nacionales e internacionales.
- Envío y Recepción de encomiendas y paquetería nacional e internacional.
- Envío y Recepción de Giros Postales nacionales.
- Envío y Recepción de Giros Telegráficos Nacionales (Correo Argentino o Western Unión).
- Envío y Recepción de Giros / Envíos contrareembolso.
- Envío y Recepción de todo tipo de Telegramas (Personales, Laborales).
- Envío y Recepción de Encomiendas Comerciales.
- Envío y Recepción de Cartas Documentos.
- Venta de Formularios para Cartas Documentos.
- Venta de Cajas y sobres de alta seguridad estandarizados para envío de correspondencia plana o 3D.
Su horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 13.
02-09-2020
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
La noche del martes y madrugada del miércoles podrían desarrollarse tormentas con actividad eléctrica, posible caída de granizo y el ingreso de vientos del sector Sur con ráfagas que podrían superar los 80 Km/h.
La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6 por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.