Secuestraron 32 Kg de hojas de coca en Sinsacate.

Estaban ocultos en las ruedas de una grúa y de una camioneta. Fueron encontrados por Gendarmería Nacional.

Seguridad - Policiales 19 de agosto de 2020
Hojas de coca

Sinsacate. Personal de la Sección Seguridad Vial Sinsacate, dependiente del Escuadrón Núcleo Córdoba de Gendarmería Nacional, encontró más de 32 Kg de hojas de coca en un control de rutina realizado en el Km 758 de la Ruta Nacional 9.

Los efectivos detuvieron una grúa de auxilio que transportaba una camioneta.

Con el apoyo del can detector Tina, la inspeccionaron luego de observar que ambos vehículos llevaban neumáticos desinflados con un peso que no coincidía con sus dimensiones.

Para intensificar el control, los gendarmes invitaron al conductor de la grúa y al propietario de la camioneta a trasladarse hasta una gomería de la zona donde, en presencia de testigos, desarmaron las ruedas y extrajeron paquetes con 32 Kg y 744 gr de hojas de coca.

Labraron las actuaciones pertinentes en infracción a la Ley 22.415 y las dos personas involucradas quedaron detenidas.

Ambos rodados tenían prohibición de circular. El transporte de auxilio trasladaba el vehículo desde la provincia de Salta hacia la ciudad de Córdoba.

19-08-2020

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto