
Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional


Lo dispuso la Municipalidad de Jesús María. La actividad es para jóvenes de 13 a 20 años de edad. Se podrán inscribir hasta el viernes.
SOCIEDAD10 de agosto de 2020
Jesús María. La Municipalidad extendió hasta el viernes 14 de agosto el plazo de inscripciones para la capacitación virtual de Violencia en el Noviazgo destinada a jóvenes de 13 a 20 años.
De esta manera, los adolescentes interesados tendrán más tiempo para anotarse y ser parte del taller, que se dictará a través de la plataforma online de la Municipalidad.
Para inscribirse, deben completar el formulario en el link https://bit.ly/309sGwS.
Vínculos libres de violencia.
Esta capacitación surge como respuesta a la necesidad planteada por centros de estudiantes e integrantes de diferentes organizaciones y como una herramienta para promover vínculos adolescentes libres de violencia.
La formación cuenta con contenidos teóricos, didácticos y prácticos, con el acompañamiento permanente de una tutora del equipo de la Unidad de Políticas de Género.
10-08-2020

Postergadas por la lluvia la semana pasada, fueron reprogramadas. Los cruces prometen fuego, intensidad y fútbol del bueno. En Primera, se enfrentarán Bochas Sport Club y Quirquinchos Verdes. Deportivo Colón se despidió del Regional

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.

La Palizada, integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini, le ganó la Final a I Fradis, de Nicolás y Matías Ghisiglieri.

Los ingresos tributarios por Comercio e Industria, tradicionalmente los más fuertes, se desplomaron con la recesión. Para compensar, la Municipalidad aplica nuevamente tarifazos a la propiedad y el consumo de agua potable. Los efectos del modelo libertario.

Noticias en desarrollo

Un encuentro artístico, participativo y comunitario en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Ofrecen servicios esenciales y gratuitos, como agua potable, carga de agua, espacios accesibles, entre otras prestaciones. Son parte de una red de 10 localidades en toda la provincia.

Será este jueves en el auditorio de la Sociedad Rural, destinada a equipos de salud, personal prehospitalario y primeros respondientes.

