La licencia de conducir se puede gestionar los miércoles a la tarde.

Seguridad 01 de julio de 2020
El nuevo servicio ya está disponible. Se debe pedir turno de manera digital para evitar aglomeraciones en el Centro Emisor.
Licencia digital

Jesús María. La Municipalidad extendió el horario de atención en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir: se otorgarán turnos todos los miércoles, de 14 a 17.

Con la ampliación del servicio, el gobierno local busca facilitarles la gestión a los vecinos que no tengan posibilidades de concurrir durante la mañana.

Se recuerda que con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos y medidas preventivas, por el momento sólo se están emitiendo licencias por renovación o duplicado.

 

Turnero digital.

Los turnos se obtienen a través del Turnero Digital que la Municipalidad puso en marcha para que los vecinos puedan realizar sus gestiones de manera rápida y sencilla desde el celular o la computadora, evitando la concentración de personas en el Centro de Emisión.

Los requisitos para programar la gestión son: contar con libre de deudas provincial y municipal y tener domicilio en la ciudad de Jesús María.

Link Turnero Digital: https://bit.ly/2BRLaZc

01-07-2020

Te puede interesar