Completaron la pavimentación de Bº 17 de Octubre.

Fue retomada a mediados de abril, cuando la Municipalidad fue autorizada por el COE a realizar obras públicas. Son cinco cuadras financiadas mediante contribución por mejoras.

Urbanismo 30 de junio de 2020
Hormigonado B° 17 de Octubre

Jesús María. La Municipalidad terminó la primera obra que retomó en el mes de abril, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Se trata de la ejecución de casi 500 metros lineales de hormigonado en B° 17 de Octubre, en las calles Juan M. de Rosas (entre Buchardo y Río Gallegos),  Buchardo (entre Las Heras y General Bustos) y General Bustos (entre Buchardo y Río Gallegos), completando 3.790 metros cuadrados.

A mediados de abril comenzaron los trabajos, ni el bien el COE Regional habilitó la posibilidad de reiniciar obras públicas. La Municipalidad garantizó el cumplimiento de distanciamiento exigido y todas las medidas de sanidad y seguridad de los empleados para extremar los cuidados. Entre ellas, la desinfección de la maquinaria y los materiales que utilizan en sus tareas. 

Si bien les dio continuidad a varios proyectos urbanos, en todo momento el gobierno local ha priorizado los recursos para las áreas sociales y sanitarias.

La obra mejora la circulación en el sector, dotando al barrio de infraestructura vial. 

“La finalización de la pavimentación se logró gracias al esfuerzo de los vecinos y del Estado; necesitamos que todos sigan contribuyendo para poder continuar con las mejoras en distintos puntos de la ciudad”, dijo el intendente Luis Picat. 

 

Más pavimento.

Las obras urbanas continuarán de manera paulatina en distintos sectores de la ciudad.

Esta semana empezarán los trabajos de pavimentación en B° Bulgheroni, con la apertura de la calle Tacuarí. 

La Municipalidad apela al compromiso de los vecinos en el pago de contribuciones para poder continuar con las mejoras de desarrollo urbano.

30-06-2020

Último momento
Te puede interesar