
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Con el cultivo hogareño de hortalizas, las familias acceden a productos frescos y pueden cubrir sus necesidades nutricionales básicas.
ECONOMÍA Y AGRO09 de abril de 2020Jesús María. La Municipalidad y el INTA entregaron semillas hortícolas a vecinos de distintos barrios de la ciudad.
Esta acción es parte del programa PRO- HUERTA, que tiene como objetivo fomentar la autoproducción de alimentos saludables y favorecer la economía familiar.
Además, con este proyecto, la Municipalidad busca generar espacios de dispersión y aprendizaje dentro del hogar, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Alimentación saludable, relajación y trabajo en equipo son algunos de los beneficios de construir una huerta en casa.
09-04-2020
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.
Es un espacio clave de reflexión, capacitación y encuentro para el sector cooperativista y mutualista, organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos, CoopMorteros y Cespal Arroyito.