
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Será el 21 de febrero, a las 20:30. Pondrán a consideración la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Proyecto de Distribución de Resultados, Informes de Auditoría Externa y Síndico. También elegirán a nueve consejeros y dos síndicos.
SOCIEDAD07 de febrero de 2020Colonia Caroya. El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. convocó a los Delegados de Distrito a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse en la sede de la Cooperativa -José Alice esq. Don Bosco-, el día viernes 21 de febrero a las 20:30.
Más que nunca, deberán explicar los motivos de la realización de la Asamblea Ordinaria fuera de término. Cabe recordar que cuando iba a realizarse, en octubre, la Justicia determinó el nombramiento de un co-administrador para que audite lo realizado en la entidad en los últimos años.
Es un proceso iniciado como consecuencia de la fiscalización pública que ejerce la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba y a instancia de algunos asociados que solicitaron que se tomen medidas en nuestra Cooperativa, entre ellas la de intervención.
Esta inquietud fue presentada ante a Justicia y el Juez interviniente decidió hacer lugar al pedido, pero con una modalidad que no está prevista en la Ley de Cooperativas: la coadministración.
Luego presentarán la Memoria, el Balance General, el Estado de Resultados, el Proyecto de Distribución de Resultados, los Informes de la Auditoría Externa y del Síndico, todos correspondientes al 72º Ejercicio, cerrado el 30 de Junio de 2019.
Luego deberán ser elegidos nueve consejeros, ya que debido a los cambios y renuncias ocurridos durante 2019 quedaron muchos puestos vacantes.
Cuatro de esos nueve consejeros serán titulares y permanecerán en sus cargos durante tres Ejercicios, en reemplazo de José Horacio Varas y Segundo José Brollo, por finalización de mandatos; Hugo Pedro Baldo y Raúl Alejandro Toledo quienes han reemplazado a Rubén Eduardo Castro Ruiz y Eugenio Domingo Sella, por la renuncia de los mismos. Dos deberán ser de Jesús María y dos de Colonia Caroya.
Otro consejero titular será elegido por dos Ejercicios, en reemplazo de Fortunato Norberto Domínguez, quien reemplazó a José Antonio Chalub al renunciar. Deberá ser de Jesús María.
Los cuatro consejeros restantes serán suplentes por un Ejercicio, en reemplazo de: Alberto Daniel Visintín, por finalización de mandato; y las vacantes producidas por Hugo Pedro Baldo, Fortunato Norberto Domínguez y Raúl Alejandro Toledo, quienes pasaron a desempeñarse como Consejeros Titulares. Dos de ellos deberán ser de Jesús María y dos de Colonia Caroya.
Finalmente, deberán ser elegidos un síndico titular por un Ejercicio, en reemplazo de Eduardo Ricardo Destéfanis, y un síndico suplente por un Ejercicio, en reemplazo de Hugo Ramón Peralta, quienes terminan sus mandatos.
07-02-2020
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.