"Topito" juega el "clásico cordobés" con Cachín.

Es uno de los partidos más esperados de esta segunda jornada del Córdoba Open. Empezará después de las 20 y se podrá ver por Fox Sports 2.

Deporte 06 de febrero de 2020
Topito Lóndero
Topito Lóndero

Córdoba. El duelo más atrapante de la primera ronda del Córdoba Open 2020 enfrentó al Campeón defensor del certamen con el último vencedor del Argentina Open. Juan Ignacio Lóndero (50°), ganador de la edición inaugural del torneo que se disputa en el polo deportivo del predio Mario Alberto Kempes, se sobrepuso a las dificultades presentadas por el italiano Marco Cecchinato (72°) y lo derrotó por 6-2 y 7-5 para avanzar a la segunda instancia.

El apoyo de la gente se hizo notar en el estadio Central y el sexto preclasificado impuso condiciones desde el comienzo del encuentro frente al semifinalista de Roland Garros de 2018.

En Octavos de Final, este jueves se reedita el cruce entre cordobeses que tuvo lugar en Cuartos de la edición pasada: Lóndero frente a Pedro Cachín. En 2019 se impuso el jugador de Jesús María por 6-4 y 7-6 (3).

Cachín (354°) demostró la comodidad que siente al jugar frente a su público. Oriundo de Bell Ville, volvió a disputar un certamen de ATP después de un año y exhibió un rendimiento brillante al derrotar por 6-1 y 6-1 al boliviano Hugo Dellien (77°). 

El partido se puede ver por Fox Sports 2, desde las 20, aproximadamente.

06-02-2020

Te puede interesar