No venden más entradas para hoy.

La Comisión Directiva informó a las 20:56 que está colmada la capacidad del anfiteatro y debe suspender el ingreso de público.
OCIO17 de enero de 2020
IMG-20200117-WA0042
IMG-20200117-WA0042

Jesús María. La Comisión Directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore informó poco antes de las 21: "Hemos llegado al límite de capacidad de entradas habilitadas para hoy".

Las boleterías y venta online permanecerán cerradas. Quienes hayan comprado su anticipada y quieran ingresar podrán hacerlo que es sin las comodidades habituales del anfiteatro.

Quienes opten por otro día, podrán ingresar sin problema ya que las entradas generales son válidas para cualquier jornada.

Las puertas del campo se abrirán a las 23.

17-01-2020

Último momento
Renacer CC

Grupo Renacer: el amor después del dolor

27 de octubre de 2026
Buscan generar un espacio de contención para padres y madres que enfrentan el fallecimiento de hijos e hijas. Arrancará este jueves, a las 18, en el CIC de Colona Caroya.
Te puede interesar